Empresa

Quienes somos

Tecnoblen SA es una empresa fundada en el año 1997 por Jose Maria Villar, en ese momento la empresa se desarrolló en el rubro la tripa bovina/ovina salada para el mercado europeo. En el año 2008 se llegó a un acuerdo comercial con el Grupo Bervini Primo SRL para la venta el sector de elaboración de tripa vacuna/ovinas en Uruguay.

Pasado 5 años por pautas contractuales de la venta, Tecnoblen pudo volver al mercado nuevamente, pero esta vez de una forma más amplia en sus líneas de proceso. Sobresale la elaboración y fabricación de productos para la industria Comestible, Farmacéutica, Pet Food y Tripas Bovinas/Ovinas Naturales.

En Uruguay cuenta con 2 plantas autorizadas por las autoridades oficiales de Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (M.G.A.P), siendo estas N.º 318 y N.º 99. Contando con los permisos exigidos para la exportación de los mercados mundiales más exigentes. En la actualidad tenemos presencia directa en Chile N° 05.19 y Colombia, manteniendo la política que siempre caracterizo a la empresa CALIDAD y SERIEDAD.

Propósito

Recolectar, Procesar y Proveer materias primas bajo estrictas normas de calidad, procesos estandarizados y garantizando a todos nuestros clientes regularidad, seriedad y calidad.

Misión

Promover las buenas prácticas de trabajo, cuidar los recursos naturales, desarrollar nuestro personal combinado a un crecimiento económico de nuestra organización.

Visión

Ser un referente en nuestra industria, crecimiento económico, expansión en el continente basado en nuestra seriedad, calidad y procesos de trabajo.

Mercados

Tenemos permisos para todos los mercados desde nuestra localización. Desde Uruguay contamos con la entrada en China y resto del mundo, desde Chile un ingreso como país no aftósico sin vacunación y desde Colombia un país con el principal potencial ganadero de sud américa.

GMP. HACCP. SSOP. TRAZABILIDAD.

Ubicación

Montevideo, Uruguay 🇺🇾

Bogotá, Colombia 🇨🇴

Limache, Chile 🇨🇱