Empresa

Quienes somos

Empresa fundada en el año 1997 por el Sr. Jose Maria Villar. Su principal rubro fue por muchos años la tripa bovina/ovina salada para el mercado europeo. En sociedad con frigoríficos la empresa se desarrolló llegando a tener 300 empleados, logrando exportar a Europa y con presencia en Uruguay, Chile, Costa Rica y Brasil de forma directa.

En el año 2008 se llegó a un acuerdo comercial con el Grupo Bervini Primo SRL para la fusión completa de sus actividades en Uruguay.

Pasado 5 años por pautas contractuales de la venta, Tecnoblen pudo volver al mercado nuevamente, pero esta vez de una forma más amplia en sus líneas de proceso.

En la actualidad, la empresa ya cuenta con presencia directa en 3 países, 3 líneas de producto exportando a los mercados más exigentes y manteniendo la política que siempre caracterizo a la empresa CALIDAD y SERIEDAD.

Propósito

Recolectar, Procesar y Proveer materias primas bajo estrictas normas de calidad, procesos estandarizados y garantizando a todos nuestros clientes regularidad, seriedad y calidad.

Misión

Promover las buenas prácticas de trabajo, cuidar los recursos naturales, desarrollar nuestro personal combinado a un crecimiento económico de nuestra organización.

Visión

Ser un referente en nuestra industria, crecimiento económico, expansión en el continente basado en nuestra seriedad, calidad y procesos de trabajo.

Mercados

Tenemos permisos para todos los mercados desde nuestra localización. Desde Uruguay contamos con la entrada en China y resto del mundo, desde Chile un ingreso como país no aftósico sin vacunación y desde Colombia un país con el principal potencial ganadero de sud américa.

GMP. HACCP. SSOP. TRAZABILIDAD.

Ubicación

Montevideo, Uruguay 🇺🇾

Bogotá, Colombia 🇨🇴

Limache, Chile 🇨🇱